Blog

¿Qué baterías necesita el coche de juguete de tu hijo? | Modelos recomendados para coches de juguete

02-11-2023 |  Consejos sobre baterías
   batería AGM,  coche,  batería litio,  navidad,  bateria coche,  bateria coche juguete

¡La magia de la Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, la emoción de regalar momentos inolvidables a los más pequeños de la casa! Si estás buscando el regalo perfecto que mezcle diversión, aprendizaje y tecnología, ¡no busques más! Los coches eléctricos infantiles son el regalo ideal para este año, y detrás de su potencia se encuentran las increíbles baterías que los impulsan.





Imagina el rostro iluminado de tus pequeños al descubrir su propio coche eléctrico debajo del árbol de Navidad. Estos vehículos no solo son una fuente de diversión, sino también una oportunidad para que los niños desarrollen habilidades motoras y coordinación mientras exploran su entorno de manera segura. La clave detrás de su funcionamiento imparable radica en las baterías que llevan a bordo.

En HDI Battery recomendamos baterías de bajo amperaje de plomo AGM para estos juguetes. Los modelos más vendidos para coches de juguete son:





Para coches de juguete con motor más potente, recomendamos una batería de alta descarga  que pueda dar la potencia que necesita el coche para andar, como la Batería de plomo AGM AOKLY POWER 6DZM6 12V 6Ah





Las baterías de litio han emergido como una tecnología revolucionaria en la alimentación de coches de juguete.

Estas baterías ofrecen una serie de ventajas notables, como una densidad de energía excepcional, lo que significa que son livianas y compactas en comparación con las baterías de plomo. Esto permite a los coches de juguete equipados con baterías de litio ser más ágiles y veloces, proporcionando un rendimiento emocionante para los niños.

Además, las baterías de litio son recargables y tienen una vida útil prolongada, lo que las convierte en una elección económica a largo plazo.

En HDI Battery somos fabricantes y distribuidores de baterías de litio, por lo que conocemos bien este producto y sus ventajas. Las baterías de litio que recomendamos para estos juguetes pueden ser de LiFePO4 o de Litio-Ion. 

Las baterías de litio de tecnología LiFePo4 son las nuevas sustitutas a las antiguas baterías con tecnología de plomo mejorando en todos los aspectos a estas. Los modelos más adecuados para este tipo de uso son:





Por otra parte, dentro de nuestros packs, que vienen con su controlador de carga (BMS) para que sean completamente seguros y un cargador adecuado. Los que más recomendamos son:








Este año, regala más que un simple juguete. Con los coches eléctricos infantiles y sus potentes baterías, estarás regalando momentos de aventura, aprendizaje y alegría. ¡Haz que esta Navidad sea inolvidable para tus pequeños exploradores!


Hasta aquí el blog de hoy, si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a
 marketing@hdibattery.com


¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro Canal de Youtube cada martes a las 16:00!


                                               


 Si te has quedado con ganas de más, te dejamos las últimas entradas al blog:






Si te ha parecido interesante, compártelo!